Y qué más

Cambian a delegado de Fuerza Tamaulipas

Realizan relevos en el personal que fue removido a otras ciudades del estado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer se dieron a conocer de manera extraoficial varios cambios dentro de la corporación de la Policía Estatal.

En una reunión privada, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron notificados sobre un serie de cambio de mandos de la corporación.

Ayer por la mañana se dio a conocer de manera extraoficial sobre el cambio del delegado de la Policía Estatal, Carlos Concepción Hernández Lerma, quien fue relevado por José Alfredo Cantero Maldonado.

Asimismo trascendió la llegada del nuevo coordinador de dicha institución policial, Ricardo Martínez Ruiz y de otros mandos que relevaron a personal que fue removido a otras ciudades del estado.

Hernández Lerma fue cambiado al municipio de Palmillas, Tamaulipas, donde estará a cargo de la delegación regional de aquella zona ubicada al sur de la capital.

Mientras que Cantero Maldonado quien llegó a esta frontera proveniente de Ciudad Victoria, estará a cargo de la delegación regional que corresponde de Río Bravo hasta Miguel Alemán.

Aunque la información no fue relevada por la corporación, se dio a conocer que los nuevos manos mantuvieron una reunión con el personal donde les pidieron que continuaran con la labor de vigilar constantemente la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA