Y qué más

Se lleva a la tumba la verdad

Muere obrero asaltado el sábado pasado en circunstancias que ya son investigadas, ya que no dijo nada a su familia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un obrero residente en la colonia Juárez, murió a consecuencia de heridas que le ocasionaron en un asalto, el pasado fin de semana.

Un obrero residente en la colonia Benito Juárez, murió en horas de la madrugada en el Hospital General, víctima de lesiones internas que le ocasionaron en un atraco, el pasado sábado.

Gerardo N, de 56 años, había llegado el pasado lunes todo golpeado a su domicilio, pero como era muy reservado no le comentó, ni a su pareja, ni a su hermano menor lo que le había ocurrido.

Solo les decía que le dolía el vientre, pero rechazaba la idea de consultar al médico y así permaneció hasta el pasado jueves, en que ya no soportó y le dijo a su hermano que lo llevara al hospital.

En el hospital advirtieron en él agudos problemas internos por lesiones que no habían sido atendidas a tiempo.

El hermano menor de Gerardo, dijo que éste en ocasiones se disgustaba con ellos, cuando le preguntaban por lo que le pasaba en su trabajo o en la calle.

Por eso, en los últimos días, aunque lo veían mal no le preguntaban nada, hasta que finalmente él les confesó que lo habían asaltado. En el hospital general su agonía fue corta.

Personal de servicio social del nosocomio dieron aviso a las autoridades ministeriales y el caso lo tomaron agentes investigadores que iniciaron ayer las pesquisas.

Mientras que sus familiares gestionaban la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA