Y qué más

Violento robo de vehículo y asalto

Un grupo de sujetos armados y una mujer interceptan a una persona siendo despojado de flamante camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre fue asaltado en el estacionamiento de centro comercial.

Al salir de un centro comercial, un hombre fue asaltado y despojado de una camioneta de reciente modelo por un grupo de sujetos armados, entre ellos una mujer. 

El robo con violencia ocurrió la noche del pasado 21 de marzo en el estacionamiento de una tienda ubicada en el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo que salió de la tienda y al llegar a su camioneta Ford Ranger, modelo 2017, color blanco, de procedencia mexicana, fue abordado por sujetos desconocidos. 

Agregó que uno de los delincuente le trató de arrebatar las llaves de la unidad y al oponer resistencia forcejeó con él, en eso llegó otro sujeto y una pareja más para someterlo.

Indicó que el otro asaltante sacó algo de entre su ropa como un arma y le apuntó por lo que les entregó las llaves de la camioneta.

Los sospechosos abordaron su unidad y escaparon a toda velocidad con rumbo al bulevar Del Maestro.  Luego el ofendido habló al número de emergencias 911 para reportar el robo con violencia. 

Posteriormente acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA