Y qué más

Cae en canal por un cerrón

Un joven conductor terminó en el fondo de un canal desalinador porque un vehículo le cerró el paso cuando circulaba por la carretera Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo del canal desalinador quedó la camioneta luego de que su conductor intentara evitar chocar contra una camioneta.

Al tratar de evitar chocar contra una camioneta que le cerró el paso, un joven terminó con todo y su vehículo en el canal desalinador de la carretera Ribereña, la tarde de ayer.

El percance se registró a las 16:30 horas de ayer a la altura de la calle Central Aquiles, frente a la colonia Riveras de Rancho Grande, sitio hasta donde arribaron autoridades viales.

El joven conducía una Chevrolet HHR, gris, de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña y por evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó ya que un vehículo se había detenido para dar vuelta a la izquierda, al intentar evitar el choque terminó proyectado al canal desalinador del Anzaldúas.

Luego de realizar algunas maniobras el vehículo fue extraído del caudal y trasladado a un corralón ya que peritos de Vialidad realizaran el respectivo informe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA