Y qué más

Libra la muerte

Un obrero motociclista que se dirigía al parque Industrial de Valle Hermoso la noche del martes, volvió a nacer luego de chocar contra una camioneta en el kilómetro 85 con 120 y dejar destrozada su motocicleta

  • Por: JORGE MANCHA
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una motocicleta y una camioneta chocaron en la entrada a la infonavit Santa Rosa.

Valle Hermoso, Tam.

Eduardo Guzmán, es como se identificó el trabajador de una maquiladora, quien antes de las ocho de la noche, se dirigía a su trabajo y se estampó contra una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks de reciente modelo.

La camioneta, era conducida por una mujer que se identificó como Daney Hernández, quien aparentemente no vio cuando la motocicleta se dirigía de norte a sur sobre la carretera 120 y se subió a esta, generando el impacto.

El motociclista salió volando unos metros, pero afortunadamente no sufrió fracturas en su cuerpo, sin embargo, por los raspones, fue llevado a una clínica particular por la ambulancia de Protección Civil. 

Se esperaba que la conductora de la camioneta se hiciera cargo del percance, pues aparentemente ella fue la culpable del accidente, sin embargo, la Policía Vial se encargaría del caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA