Y qué más

Bloquean arterias para poder huir de las autoridades

Tras de hacer disparos en el Viaducto Reynosa Policías Estatales y sujetos armados se desata el despojo de vehículos del transporte

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales y federales retiraron los bloqueos del Viaducto Reynosa.

Derivado de una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados se generó el despojo de unidades del transporte público las cuales fueron atravesadas en el Viaducto Reynosa.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:50 horas de ayer en el fraccionamiento Halcón y sectores aledaños.

De acuerdo con información de las autoridades dijeron que detectaron presencia de delincuentes armados a bordo de unas unidades.

En eso, se registró una persecución y balacera en la zona por lo que los delincuentes despojaron al menos dos conductores de unidades del transporte público, mismas que atravesaron en el Viaducto Reynosa.

Además arrojaron decenas de poncha llantas en la zona los cuales generaron daños en las llantas de varios vehículo que transitaban por el lugar.

A pesar del operativo de búsqueda realizado por elementos de la Policía Estatal y Policía Federal, los delincuentes lograron escapar del lugar sin ser capturados.

Las autoridades retiraron los bloqueos para abrir la circulación del Viaducto Reynosa y los poncha llantas de la carpeta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA