Y qué más

Atacan pistoleros semáforo

Elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión de hombres armados y lograron asegurar una camioneta utilizada por los delincuentes; en otro ataque, de nuevamente los oficiales rechazaron el ataque, pero no lograron asegurar el vehículo de los atacantes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La situación de riesgo terminó en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Oriente, donde las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe.

Cuando realizaban labores de vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quiene se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco, la cual fue asegurada por las autoridades.

Mientras que en otra agresión en la colonia Rancho Grande, las autoridades repelieron y se enfrentaron contra hombres armados, pero no lograron capturar a los agresores.

Fue a las 6:00 horas de ayer cuando se reportó una situación de riesgo al oriente de la ciudad por el bulevar Luis Donaldo Colosio. 

Por lo que elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, en el puente del los bulevares Oriente con Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se dijo de la detención de dos agresores, pero hasta el cierre de esta edición la información no fue confirmada por las autoridades estatales.

Pero fue a las 12:30 horas de ayer cuando nuevamente elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Los agentes solicitaron el apoyo de compañeros y en seguida las colonias aledañas fueron patrulladas por al menos una decena de unidades de la Policía Estatal y Policía Investigadora.

Pese a los esfuerzos las autoridades no lograron asegurar la unidad y a los agresores en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA