Y qué más

Bloquean carretera

Hombres armados provocaron varios bloqueos en la salida a San Fernando, pero se logró el aseguramiento de una camioneta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta asegurada tras la persecución y enfrentamiento en el Libramiento Sur 2.

Una persecución y enfrentamiento entre hombres armados y autoridades estatales ocasionó varios bloqueos en la salida a San Fernando.

Los hechos se registraron luego de que desde dos camionetas abrieran fuego contra una patrulla de la Policía Estatal.

La agresión, de manera preliminar, se registró a las 19:00 horas aproximadamente, a la altura del acceso al Libramiento Sur 2 y culminó en una brecha ubicada en el kilómetro 18, donde fue asegurada una camioneta.

Tras la persecución y enfrentamiento se registraron varios bloqueos en algunas arterias así como en la carretera a san Fernando, además una gran cantidad de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas fueron lanzados en varios sectores.

Por más de una hora, residentes del fraccionamiento Pirámides, Valle Soleado, Rincón de las Flores, Paseo de las Flores entre otros quedaron varados por los bloqueos con llantas y hasta vehículos en los accesos a estas colonias.

Agentes Investigadores y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se unieron al poyo de los elementos estatales y liberaron tanto la carretera a San Fernando así como algunas de las arterias que conducen a varias colonias.

Se dio a conocer que solo aseguraron una camioneta Ford F-150, blanca, doble cabina, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo.

La agresión se registró desde al menos 2 camionetas Chevrolet Tahoe, blancas, las cuales huyeron del lugar hacia la salida a Monterrey, donde desplegaron un fuerte operativo e inclusive señalaron que se había pedido apoyo aéreo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA