Y qué más

Atacan a policías a balazos

La agresión duró varios minutos y no se logró la captura de ningún delincuente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas reportaron narcobloqueo en Mier.

Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Guardia Estatal sufrieron un nuevo ataque armado en las inmediaciones de la cabecera municipal y el poblado Los Guerra, tras haberse registrado un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos rivales.

Durante la madrugada del jueves se registraron dos situaciones de violencia. Una de ellas fue de un enfrentamiento entre delincuentes y luego un ataque a balazos contra efectivos de la Guardia Estatal. 

De acuerdo a reportes, primero se dio un enfrentamiento en Miguel Alemán, justo a la altura de la Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu", donde hombres armados se enfrentaron entre sí, balacera que duró más de cinco minutos.

Por la situación de riesgo, la Guardia Estatal desplegó un operativo para capturar a los presuntos delincuentes y regresar la tranquilidad a esta localidad fronteriza.

Ante esto, el operativo se extendió hasta el poblado Los Guerra, donde los elementos policíacos fueron atacados a balazos por hombres armados.

Los agentes respondieron la agresión en defensa de sus vidas.

En estos hechos, los agresores lograron darse a la fuga y hasta las 8:00 horas de la mañana la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, no ha confirmado los pormenores de las situaciones de violencia.

Elementos de la Guardia Estatal sufrieron un nuevo ataque.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA