Qué fue

Le pega a ´carrazo´

Una conductora resultó con lesiones de consideración tras impactarse por alcance contra un vehículo BMW, de reciente modelo en el libramiento.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del carro Ford Focus señalo que tuvo un descuido al manejar, por ello no observó cuando el carro se detuvo.

La Tarde / Staff

Una conductora resultó con lesiones de consideración tras impactarse por alcance contra un vehículo BMW, de reciente modelo en el libramiento.

Los agentes del área de peritaje, siendo alrededor del medio día de ayer, acudieron al tramo vial del libramiento Monterrey-Reynosa con avenida Israel, en frente de las Instalaciones de la Fiscalía General de la República a tomar conocimiento de un accidente vehicular.

En el lugar se encontraba cerrada a la circulación el carril central de la derecha de sentido de poniente a oriente por las autoridades de Tránsito, debido a que los vehículos involucrados estaban obstruyendo la vialidad y había derramamiento de aceite que podrían ocasionar otro incidente.

El conductor del vehículo BMW de reciente modelo señalaba que transitaba a una velocidad moderada por dicho tramo carretero y tuvo que hacer un alto total debido a que se había puesto el rojo en semáforo, siendo en ese momento fue impactado por alcance por el carro tipo Focus.

La conductora del vehículo Ford Focus no quiso bajarse de la unidad motriz, misma presentaba una herida en la boca y se quejaba de golpes internos, algunas personas señalaba que la mujer se encontraba en posible estado de ebriedad sin comprobarse esta versión, pero expresaba que tuvo un descuido al manejar por lo que no vio cuando se detuvo el carro reconociendo la responsabilidad de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA