Y qué más

Aseguran camionetas

Pistoleros huyen de elementos de la Guardia Estatal y abandonan unidades con cargadores de armas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Nissan de color blanco, presentaba impactos de arma de fuego en el vidrio y en la Honda en la carrocería.

En una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas y cargadores en el interior, las cuales fueron abandonadas por sujetos armados.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en las brechas ubicadas al fondo de las colonias Unidad y Esfuerzo, Los Arcos y Loma Real, sector ubicado al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, los elementos de la Guardia Estatal realizaron labores de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaron en varias camionetas.

Las autoridades repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera por lo que residentes del sector realizaron varios reportes de situaciones de riego a los números de emergencias.

Por lo que los agentes estatales localizaron dos camionetas, una Nissan de color blanco y una Honda azul, las cuales fueron abandonadas por los agresores.

Los hombres armados escaparon corriendo entre la maleza por lo que las autoridades realizaron recorridos para tratar de detenerlos, pero no fue posible.

La camioneta Nissan contaba con varios balazos en el vidrio delantero y la Honda con impactos en la carrocería.

Al realizar una inspección, las autoridades localizaron cargadores de armas de gruesos calibres en el interior de las unidades, por lo que fueron puestas disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA