Y qué más

Arruina su auto

Vuelcan tres jóvenes, en la Colonia Prival de Anáhuac, en San Nicolás

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente fue reportado a las 6:38 horas, en la Avenida Juan Pablo Segundo a unos 300 metros de la Avenida Diego Díaz de Berlanga.

La Tarde / Staff

Una volcadura destruyó el auto en el que viajaban tres jóvenes, esta mañana en la Colonia Prival de Anáhuac, en San Nicolás.

En el percance uno de los pasajeros resultó lesionado, fue auxiliado y llevado a un hospital.

El accidente fue reportado a las 6:38 horas, en la Avenida Juan Pablo Segundo a unos 300 metros de la Avenida Diego Díaz de Berlanga, informó Protección Civil del Estado.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás y rescatistas acudieron hasta el lugar, debido a que en un principio habían reportado personas prensadas dentro de un vehículo.

 En el lugar sólo uno de los ocupantes del auto Chevrolet Astra resultó con lesiones de consideración, siendo auxiliado y trasladada a un hospital.

 De acuerdo a informes proporcionados por elementos de Movilidad de San Nicolás, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad con el que los jóvenes se desplazaban.

 Según trascendió, los jóvenes, presuntamente, regresaban de una noche de fiesta, por lo que se presume andaban bajo el influjo del alcohol.

 El vehículo Astra circulaba de oriente a poniente a excesiva velocidad, perdiendo el conductor el control para volcarse dando varias volteretas.

 El vehículo prácticamente fue destruido tras las volteretas que dio.

 El accidente provocó el cierre de la circulación de Juan Pablo Segundo de oriente a poniente, por espacio de 45 minutos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA