Y qué más

Salvan a pipa de incendiarse

El fuego comenzó en las balatas, pero evitaron que se extendieran las llamas a la unidad que transportaba 15 mil litros de gasolina

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que elementos de Bomberos enfriaban las balatas para poder liberar la ruta federal.

La Tarde / Staff

La rápida intervención de personal del libramiento Sur 2 fue determinante para sofocar las llamas que ocasionaron las balatas de un tractocamión que transportaba gasolina.

Autoridades de Protección Civil señalaron que el tráiler pudo haber quedado reducido a cenizas y hasta que explotara el contenedor que transportaba 15 mil litros del combustible.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:10 horas de este jueves a la altura de la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 32.

Como manera preventiva la circulación fue cerrada por varios minutos en lo que realizaron maniobras de enfriamiento así como para poner en un lugar seguro el camión.

La pipa circulaba de oriente a poniente por el libramiento Sur 2 procedente de esta ciudad con destino al vecino estado de  Nuevo León.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar su respectivo informe, mientras que los elementos de Bomberos terminaron de hacer sus labores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA