Y qué más

Arrestan a 4 escandalosos

A bordo de un vehículo consumían bebidas embriagantes y alteraban el orden público en la colonia Villa Florida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos fueron arrestados por alterar el orden y andar en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a cuatro sujetos por andar alterando el orden y en estado de ebriedad en la vía pública a bordo de un vehículo. El arresto se registró a las 10:00 horas de ayer en la calle principal, de la colonia Villa Florida.

Los detenidos fueron identificados como Marcos “J” de 22 años, Adolfo “M” de 36, Luis “H” de 25 y Víctor “M”, de 30, todos residentes de la colonia Vista Hermosa.

Las autoridades estatales realizaban labores de vigilancia por el sector cuando detectaron a los sujetos alterando el orden y en estado de ebriedad a bordo de una unidad.

Los oficiales les marcaron el alto y les aplicaron una revisión, pero no traían nada ilícito por lo que solo fueron detenidos por faltas administrativas al reglamento.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladado a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de turno. 

Los policías elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivos y el lugar de la detención y luego lo pusieron a disposición del Juez Calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA