Y qué más

Aprehenden a violador

Agentes investigadores complementaron una orden de aprehensión girada contra de un hombre por el delito de violación, siendo la víctima su sobrina.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los agentes investigadores complementaron un mandamiento judicial contra un hombre por el delito de violación.

La Tarde / Staff

El cumplimiento del mandamiento judicial se registró la tarde de ayer por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado a unas cuadras del edificio de Seguridad Pública, ya que esta persona al ver los agentes investigadores intentó huir echándose a correr.

Cabe resaltar que el presunto imputado había sido arrestado el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas por los uniformados porque había agredido a una persona y escandalizar en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujer, ubicada en el fraccionamiento Puerta Grande, por lo que fue ingresado a la delegación por una falta administrativa.

El presunto responsable identificado como Edgar, de 35 años de edad, originario de Michoacán, es señalado por una mujer de 19 años de edad, quien denunció que este sujeto en días pasados había abusado sexualmente de ella aprovechando que estaba sola en la casa, resaltando que es su tío.

Tras las diligencias correspondientes por los elementos de la Fiscalía, se determinó que el posible delito de violación, por lo que el ministerio público giro la orden de aprehensión contra el ahora imputado por el delito de violación, de tal manera en las próximas horas se determinará mediante la audiencia su situación legal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA