Qué fue

¡Ejecutado!

Hombres armados irrumpieron en un domicilio de la Colonia Real de Palmas para asesinar a un hombre

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima se encontraba dentro de su domicilio y fue sorprendida por los pistoleros, quienes le dispararon.

La Tarde / Staff

Hombres armados irrumpieron esta mañana en un domicilio de la Colonia Real de Palmas para ejecutar a un hombre, en Zuazua.

Una fuente policiaca informó que la agresión fue reportada a las 08:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Misión de Albacete.

En el este lugar un hombre que se encontraba dentro de su domicilio fue sorprendido por los hombres armados, quienes le dispararon.

Luego del ataque, familiares de la víctima pidieron auxilio a paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La víctima fue identificada en el lugar, pero la Policía se negó a proporcionar su identidad, sólo se dijo que tenía una edad de 30 a 35 años. A simple vista, los paramédicos le apreciaron al occiso tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

 Hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, así como personal de servicios periciales y quiénes recabaron evidencias.

De los presuntos solo se dijo que eran dos jóvenes, quienes portaban armas de grueso calibre.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores, quienes al parecer huyeron en un vehículo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA