Y qué más

Agricultor acusa a mujer por robo y abandono

Al irse de la casa se llevaba pertenencias que no eran de ella, según denunciante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agricultor afectado presentó la denuncia formal contra la ex mujer por robo ante las autoridades correspondientes.

Un agricultor denunció a su ex mujer por robo ya que al irse de la vivienda se llevó diversa pertenencia que no era de ella.

La denuncia fue interpuesta en la unidad investigadora de turno por el afectado de 64 años, habitante de la colonia Ampliación de Rancho Grande, quien manifestó que desde el mes de febrero tuvo problemas con su ex mujer hasta el grado de la separación a mediados de Junio.

Por tal motivo asegura que en dicha fecha le permitió a la ex pareja sacar sus pertenecía del domicilio por lo que aprovecho llevándose una cadena de oro de 14 kilates, la visa laser de su hijo y una tarjeta bancaria donde depositaba un ahorro para la familia.

El quejoso resalto a los agentes investigadores le requirió dichas pertenencia a la ex mujer en el Dif donde la presunto responsables le aseguro tener en su poder la visa y la tarjeta bancaria pero se negó a devolverlas, finalizo que la cuenta bancaria tubo algunos retiros sin precisar el monto por ello solicito un investigación correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA