Y qué más

Capturan a par de individuos tras agresión

Agentes federales les encuentran en su poder poncha-llantas y yerba tóxica, tras ataque que sufrieron Policías Federales en la Benito Juárez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a dos individuos detenidos con droga y estrellas en la Juárez, tras la balacera de ayer al mediodía.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos individuos en posesión de “poncha-llantas” y a uno de ellos, le encontraron en su poder un envoltorio con yerba tóxica, tras la agresión que sufrieron en carretera a San Fernando y Margarita Maza de Juárez, donde un oficial resultó herido de bala.

Tras el arresto de los dos individuos, los llevaron inmediatamente a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, donde los dejaron a disposición de la UGI-1 por delitos, uno de ellos por narcomenudeo en su modalidad de posesión y los dos por delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad.

Mientras que el oficial herido  de un balazo en una pierna había sido trasladado desde el hospital Miravalle de la colonia Benito Juárez a la clínica Christus Muguerza donde quedó internado a eso de las 14:00 horas.

Los federales dieron prioridad a la atención a su compañeros, pero estuvieron en tiempo y forma de poner a los dos detenidos a disposición de las autoridades ministeriales cumpliendo con el protocolo que establece el nuevo sistema de justicia penal.

Pusieron a disposición de la UGI-1 al taxista al que le encontraron estrellas en su auto y al sujeto joven que tenía en su poder yerba tóxica y estrellas. Ambos fueron sorprendidos en el área de la balacera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA