Qué fue

Investigan un crimen pasional del domingo

Joven es atacado con un puñal por el ex de su pareja y le atraviesa el corazón

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores y peritos de la PGJE, acudieron al sitio donde se registró un crimen de tipo pasional en la colonia Pedro J. Méndez.

Como crimen pasional fue calificado el asesinato de un joven de 19 años registrado la noche del domingo en la colonia Pedro J. Méndez.

La víctima identificado como Oliver N, de aproximadamente 19 años, se encontraba con su actual pareja de nombre María, cuando llegó el ex esposo de ésta para atacar sorpresivamente a su rival en amores.

Los hechos se registraron frente al domicilio de la pareja hasta donde llegó el sujeto despechado y le hundió un puñal en el tórax a Oliver, ocasionándole una muerte instantánea al atravesarle el corazón.

Familiares de la mujer auxiliaron al joven herido y lograron internarlo en la vivienda, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente para cuando llegó el auxilio Oliver ya se encontraba sin signos vitales. El responsable emprendió la huida, sin que nadie pudiera detenerlo.

Agentes investigadores adscritos a la UGI-4 al acudir al domicilio interrogaron a testigos y lograron obtener importantes datos con los que continuarán con las investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA