Y qué más

Abuelita cafre

Conductora de la tercera edad provocó un accidente en el Bulevar Morelos por falta de precaución al dar vuelta e invadir carril

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Toyota y el vehículo Focus terminaron obstaculizando la circulación vial del Bulevar Morelos tras verse involucrados en el percance.

Una conductora de la tercera edad ocasionó un accidente vehicular debido a la falta de precaución para dar una vuelta e invadir un carril de una principal arteria vial.

Los elementos del área de peritaje de Tránsito acudieron a la intersección vial del Bulevar Morelos con Occidental, de la colonia Longoria, frente a las instalaciones del SAT, siendo alrededor de las 13:30 horas para tomar conocimiento del percance.

En el lugar se encontraban las dos unidades involucradas en el accidente, obstaculizando unos de los carriles de sentido de norte a sur del Bulevar Morelos, por lo que se ocasionó un caos vehicular por algunos minutos, ya que es una principal arteria vial.

El conductor del carro Ford Focus expresó que tenía la luz verde del semáforo por lo que transitaban por la calle Occidental, de poniente a oriente, al llegar al Bulevar Morelos la camioneta dio una vuelta a la derecha invadiéndole el carril, por tal motivo termino impactándose de forma frontal contra la camioneta.

La mujer de la tercera edad comentaba que manejaba la camioneta Toyota, de oriente a poniente por la calle Occidental, porque también tenía la luz verde del señalamiento, pero ella tenía que tomar el Bulevar Morelos de sentido a norte a sur, por lo que dio vuelta a la derecha para incorporarse registrándose en ese momento el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA