Y qué más

Denuncia a su hijo

Una madre de familia mando a su hijo a la delegación, el cual al calor de las copas se puso a molestar a la familia y ser agresivo con ella

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados de la Guardia Estatal remitieron a la delegación de Seguridad Pública al hijo agresivo.

El hijo identificado como Miguel Antonio, de 36 años de edad, terminó en la delegación de Seguridad Púbica municipal a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de molestar personas y alterar el orden público, esto debido a que su madre no quiso proceder legalmente contra el pequeño de la familia.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que atendieron un llamado de auxilio realizado al C5 siendo las 16:00 horas, donde les reportaban a un hombre agresivo con su familia, en la calle Américo Villarreal, de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Al acudir al domicilio del reporte de auxilio se percataron de un hombre que estaba afuera de la vivienda, pero luego salió una mujer de la tercera edad, quien dijo ser la persona que hizo el llamado, ya que su hijo llegó a la casa en estado de ebriedad por tal motivo se le negó la entrada por lo que se puso agresivo causando daños materiales en el portón.

Resaltó que al poder ingresar a la vivienda se puso más agresivo, comenzó a insultar a la familia y agresivo contra ella, por lo que solicitó que retiran de domicilio a su hijo y se le detuviera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA