Y qué más

Abaten a 2 pistoleros

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a cuatro pistoleros en los límites de los municipios de Reynosa y Río Bravo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos pistoleros fueron abatidos por elementos de Sedena tras agredirlos en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Dos hombres fueron abatidos la tarde de ayer en los límites entre Reynosa y Río Bravo tras una agresión a elementos del Ejército Mexicano.

Los elementos de la Sedena se enfrentaron a cuatro hombres que portaban diferentes tipos de armas abrieron fuego e intentaron huir entre un predio enmontado.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en el ejido Palo Blanco.

Los dos hombres sin vida quedaron entre un predio baldío.

Un de ellos vestía un pantalón negro y una playera verde con una marca roja, mientras que el segundo una playera negra con letras en color blanco al frente y pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Se dio a conocer que los elementos circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar por el ejido Palo Blanco observaron a cuatro personas portando armas largas, quienes al verlos comenzaron a dispararles.

Los elementos detuvieron su marcha y repelieron la agresión quedando dos hombres abatidos, por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes se trasladaron al lugar para realizar labres ministeriales e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA