Y qué más

Abandona camioneta

Conductor se dio a la fuga después de chocar contra una unidad que se encontraba estacionada en la avenida Hacienda Las Bugambilias

  • Por: DAVID SILVA
  • 09 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra un automóvil estacionado chocó el conductor de la Town & Country.

Una unidad fue abandonada por su conductor luego de que este chocara contra una camioneta que estaba estacionada afuera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias.

Los hechos se registraron a las 1:00 horas de ayer, sobre la avenida Hacienda Las Bugambilias.

La camioneta afectada es una Chevrolet Cheyenne modelo 2005 de color oro, misma que estaba estacionada en dirección de sur a norte frente a una casa.

El presunto responsable manejaba una camioneta Town & Country de color blanco con placas de circulación F X W 7187 del Estado de Texas.

Esta unidad se desplazaba por dicha avenida a una velocidad inmoderada, lo que provocó que el hombre perdiera el control y terminara impactada con la camioneta.

El dueño de la unidad y sus vecinos salieron de sus respectivos domicilio al escuchar el accidente.

Al percatarse de lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades viales.

Cuando lo peritos de Tránsito arribaron al lugar no lograron localizar al conductor, ya que este se retiró dejando abandonada la unidad.

El perito que acudió al sitio se encargó de tomar condimento de los hechos, para posteriormente elaborar el informe sobre lo sucedido.

La unidad fue resguardada en un corralón oficial, donde se espera sea reclamada por el dueño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA