Qué pex

¡Yono fui!

Acepta Loza relación con Souza, pero no violación

  • Por: REFORMA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Loza reveló que tuvo una relación sentimental con Karla Souza, pero negó ser el hombre que, contó la actriz, la violó.

Ciudad de México

Gustavo Loza reveló que tuvo una relación sentimental con Karla Souza, pero negó ser el hombre que, contó la actriz, la violó. 

El director hizo esta declaración luego de que la empresa Televisa lanzara el martes por la noche un comunicado en el que lo señala como el responsable de abusar sexualmente de Souza, quien el lunes relató en un programa de CNN que un realizador con el que trabajó a principios de su carrera la violentó.  

“Ella no me ha mencionado, no me ha señalado, no tiene por qué hacerlo. Jamás haría algo así. Nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer. Soy una persona que tiene valores y principios.  

“Tuve una relación sentimental con Karla, nadie se enteró y nadie tuvo por qué enterarse, fue en 2010. Es una persona que quiero mucho. Con Karla fue consensuado”, dijo Loza en entrevista con Carmen Aristegui. 

Relató que fue durante su colaboración en la serie Los Héroes del Norte que surgió un romance entre ellos y lamentó la situación que vivió su ex pareja. 

No obstante, dijo que cuando Souza reveló que había sido víctima de acoso sexual en México, en 2017, la alentó a que dijera el nombre de su agresor sin obtener respuesta alguna. 

La actriz no ha aclarado si realmente es Loza la persona que ella describe que la violó, pero sí escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP”, publicó la protagonista de Nosotros los Nobles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA