Deportes

‘Yayo’ evita hablar de Boy

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evitó hablar sobre la continuidad de Tomás Boy como estratega de Cruz Azul

  • Por: AGENCIAS
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evitó hablar sobre la continuidad de Tomás Boy como estratega de Cruz Azul para lo que resta del Apertura 2016.

Ciudad de México

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evitó hablar sobre la continuidad de Tomás Boy como estratega de Cruz Azul para lo que resta del Apertura 2016.

Pese a que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, aceptó que había más cosas negativas que positivas para considerar la renovación de Boy, “Yayo” no emitió juicio sobre el puesto del entrenador, ni si éste estará sujeto si clasifica o no la Liguilla.

“Lo de obligado (a clasificar a la Liguilla) está todo el equipo como primer objetivo. Pero es para todos, no sólo para una persona.

“Ya lo dijo el presidente (sobre la continuidad de Boy), ¿para qué me preguntas a mí cosas que ya dijo el presidente? Todo lo que yo te puedo decir es sobre el partido de mañana (contra Puebla), para nosotros no es tema ahorita”, explicó De la Torre.

El directivo aseguró que no se debe juzgar el desempeño de La Máquina de acuerdo a un partido, luego de que cayó eliminado de la Copa MX ante Querétaro, pues hay otros aspectos.

“No estoy diciendo que estemos bien, no sólo se analiza el partido anterior (en Copa ante Querétaro, nosotros por ejemplo en Liga llevamos cinco partidos con dos victorias, dos empates y una derrota, hemos metido 9 goles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA