Qué pex

Y arriba el norte ¡sí señor!

Rocío Banquells le pone toda su voz a la nueva producción discográfica “Siempre regios”

  • Por: NTX
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rocío Banquells le pone toda su voz a la nueva producción discográfica “Siempre regios” para rendir homenaje a Monterrey.

Ciudad de México.

Para rendir homenaje a Monterrey, su ciudad natal, así como a la música norteña, la cantante Rocío Banquells le pone toda su voz a la nueva producción discográfica “Siempre regios”, una recopilación de varios éxitos.

En entrevista puntualizó que el disco nuevo ya disponible en el mercado e incluye el tema “Ese hombre no se toca”, en versión banda.

Platicó que el CD que hizo con el grupo norteño Los Sementales de Nuevo León tiene música “del meritito” norte y consta de una recopilación de melodías “muy viejitas que cantaban grandes artistas de esa región del país”.

Tiene 13 canciones que espera sean del agrado del público, con piezas de Chelo Silva, Chayito Valdez, Los Tigres del Norte con la canción “La puerta negra” y Los cadetes de Linares; además suena el tema “Amor limosnero”, de Joan Sebastian. Lo que más le fascina de ese álbum es la oportunidad que le da la vida de hacer un tributo a la música de su tierra. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA