Qué fue

Encuentran a hombre semienterrado

Propietario de la vivienda fue a cobrar la renta y entró por la fuerza descubriendo sangre en la sala y una persona cubierta por tierra en el patio pero con una mano de fuera

  • Por: DAVID SILVA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue el propietario de la vivienda fue quien localizó el cuerpo cuando acudió a cobrarle la renta.

Enterrado en el patio de una vivienda fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años en la colonia Hacienda del Sol.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 318 en la calle Hacienda San Carlos.

Fue el propietario de la vivienda quien dio aviso a las autoridades cuando descubrió el cuerpo luego que acudiera a la casa a cobrarle la renta.

El hombre comentó a las autoridades que tenía días que iba a cobrar la renta pero que no encontró a nadie.

Dijo que esta vez entró a la vivienda a la fuerza y descubrió que en el área de la sala había rastros de sangre. Agregó que al indagar en el lugar encontró el cuerpo en el patio, el cual estaba semienterrado, pues solo se apreciaba a ver una de sus manos.

Dijo que la casa se la había rentado a una pareja, que al parecer trabajaban en una maquiladora, pero desconocía en cual. Al sitio acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo se presentaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero de el responsable o responsables e identificar a la víctima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA