Y qué más

Escapa de cárcel colgándose

Tenía delirio de persecución y utilizó una cobija para ahorcarse dentro de la celda a donde ingresó por una infracción administrativa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la delegación de Seguridad Pública para tratar de atender a Jesús Vigil, pero ya no presentaba signos vitales.

A ocho horas de haber sido ingresado a las celdas de Seguridad Pública por faltas administrativas al reglamento de bando de policía y buen gobierno, un hombre fue descubierto ahorcado con una cobija por autoridades estatales.

El incidente se reportó a las 10:00 horas de ayer a los cuerpos de emergencia por lo que a las celdas de la Policía Estatal se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a Jesús Vigil Vigil, de 48 años, quien fue encontrado colgado con una cobija por el alcaide de guardia.

Los socorristas revisaron a Jesús y se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

De inmediato se presentaron peritos criminólogos y elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno para dar fe del deceso.

El occiso había sido ingresado a las celdas de la Policía Estatal ubicada en la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden y andar bajo los efectos del alcohol.

La detención de la víctima se registró alrededor de las 2:00 horas de ayer en la colonia Renacimiento, informaron las autoridades estatales.

Por lo que Jesús estaba a disposición del Juzgado Calificador por faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno por lo que tenía que cumplir un arresto de 24 horas.

Las autoridades dieron a conocer que al momento de la detención la víctima presentaba delirios de persecución y manifestaba que lo andaban siguiendo unos perros.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizara la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA