Qué fue

Ya no llegó a festejar la Navidad

Ebrio se atraviesa en carretera a un veloz camión materialista y encuentra una crispante muerte con una botella de mezcal en la mano

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos de la PGJE, al momento de fijar el escenario sangriento.

Un alcoholizado peatón se atravesó al paso de un camión materialista y provocó su muerte casi instantáneamente al momento en que el frente de la unidad lo impactó de manera brutal.

El hombre de entre 35 y 40 años, llevaba una botella de mezcal en sus manos cuando caminaba por el área de rodamiento de la carretera a Monterrey, frente al salón de eventos Dubái a la altura del fraccionamiento Ventura, en los momentos en que circulaba de oriente a poniente el camión materialista conducido por Jorge Alberto, de 26 años.

“Yo lo vi que llevaba una botella de vino en la mano y accioné el claxon para prevenirlo, pero no reaccionó y por el contrario se atravesó tratando de cruzar la carretera”, dijo el chofer de Ferretería Sada de Cadereyta Jiménez, N.L.

El accidente se registró poco después de las 17:00 horas cuando Jorge Alberto se desplazaba de regreso a su lugar de origen, luego de haber entregado un material que traía a ésta ciudad.

El peatón, cuya identidad se desconoce, permaneció durante algunos 20 minutos con vida, pero de acuerdo a la versión de testigos presenciales de los hechos, su cuerpo se estremecía pero en poco tiempo los estertores cesaron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a tratar de auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer en su favor y lo declararon muerto a eso de las 17:25 horas.

Policías Estatales Acreditables, así como Policías Federales e Investigadores se concentraron en el lugar para recabar informes y elaborar los partes del accidente.

Al mismo tiempo detuvieron al conductor del camión y aseguraron la unidad que turnarían a la UGI-3 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

También acudió un ajustador de seguros en virtud de que la empresa propietaria del camión tenía contratada una póliza de seguros contra accidentes.

En virtud de que el tramo donde ocurrió el accidente es federal, fueron policías federales (división caminos) quienes se encargaron de elaborar el parte correspondiente y poner a disposición del Ministerio Público a detenido y evidencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA