Y qué más

Tres heridos en choque imprudencial

Conductor cruza arteria federal sin hacer alto, causando cuantiosos daños en el percance, además de los lesionados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices involucradas quedaron atravesados en el carril de tramo carretero.

Un accidente vial dejo como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales ocasionado por un automovilista que se cruzo sin hacer alto.

El accidente sucedió a las 11:30 horas en la carretera San Fernando-Reynosa frente al nosocomio 270 del Seguro Social donde elementos de la Policía Federal acordonaron y brindaron vialidad tras percatarse del accidente mientras realizaban recorridos de vigilancia por el tramo carretero ya mencionado.

Las autoridades Federales se entrevistaron con Isidro Villanueva Alvarado, de 47 años de edad, quien manifestó que manejaba de sur a norte la camioneta GMC Jimmy por la carretera San Fernando cuando de pronto el carro gris se le cruzó sin hacer alto por lo que no pudo evitar el choque resultado lesionados su esposa Eva Carrizales, de 42, sus dos hijos de 18 y 16 años, y nieta de tres meses de nacida.

Personal del nosocomio y socorristas de la Cruz Roja brindaron atención médica a la familia lesionada quienes resultaron con golpes internos y el conductor con una herida en el labios pero no quisieron ser ingresados al Seguro Social.

El conductor responsable dijo llamarse Abraham Tello Cadena, de 33 años, habitante de Río Bravo, expresó que se encontraba saliendo del estacionamiento de la Clínica 270 a bordo del carro Ford Focus por lo que al ver que otra unidad motriz ingresaba decidió cruzar la carretera sin percatarse que venia la camioneta ocasionados el choque, por tal motivo acepta su responsabilidad, añadiendo que se haría cargo de los gastos médicos y reparación de los daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA