Qué pex

¡Ya le dijo adiós!

Enrique Guzmán junto a Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez recordará temas de la década de los 60

  • Por: REFORMA
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juntos Por Última Vez, el cual presentarán los días 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Ante el regreso al hospital de “El Príncipe de la Canción” debido a que su cuerpo no asimilaba bien los nutrientes, el papá de Alejandra Guzmán dijo que no le ve mucha esperanza a su condición.

“Lo veo triste el asunto, está luchando, pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero se va cayendo, él y yo somos amigos de muchísimo tiempo, lo conocí hace 60 años, desde entonces somos amigos. 

“De alguna manera sí (ya me despedí), de mi parte sí, yo espero...”, afirmó en entrevista.

A pesar de que la vida le está pasando la factura al intérprete de “El Triste”, Guzmán aplaude que éste haya disfrutado mucho y como a él le gustaba.

“Lo único que me encanta es que ha vivido como le dio la gana, que hizo todo lo que quiso. Irse así ya es una satisfacción”, expresó el intérprete de “Payasito”.

Sobre el anuncio de que se planea la bioserie sobre su hija Alejandra, Guzmán dijo que la ye autorizó la utilización de su nombre.

“Ya los autoricé (los derechos). En la de Silvia (Pinal) también saldré, yo no he autorizado nada, ella es muy capaz de hacer las cosas ella sola.

“Para la de Alejandra está totalmente autorizado todo, no tengo idea qué va a decir de mí”, dijo el showman.

Junto a sus compañeros Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, Guzmán recordará temas de la década de los 60 en su show Juntos Por Última Vez, el cual presentarán los días 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

“En 1992, tuve la visión de reunirnos todos y lo hicimos. Antier, nos volvimos a juntar en Monterrey, estamos muy a gusto de todo lo que sucedió.

“Fue una vibración tan enorme, tan viva y presente de la gente, el Rock and Roll vive. Que vengan los demás géneros, pero en el momento en el que sale el Rock and Roll, éste sigue siendo el amo de la música”, sostuvo.

Angélica María agradeció la oportunidad de estar nuevamente con sus compañeros.

Aseguró que no es justo que permanecieran separados tanto tiempo.

“Me siento muy contenta, estoy feliz porque adoro a los cuatro, creo que son maravillosos, me encantan, tengo 55 años de conocerlos.

“He trabajado con ellos en cines, giras, fotonovelas, un montón de cosas, shows, para mí estar con ellos es muy grato, ya era hora estar juntos de nuevo”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA