Qué pex

¡Carnales de Cardenales!

Les da ‘Don Chayo’ luz verde de cantar como quieran

  • Por: AGENCIAS
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Carnales de Nuevo León promocionan su más reciente sencillo “Obra de Arte”.

Monterrey, NL

Ellos más que amigos y músicos son Carnales y su admiración por Cardenales de Nuevo León los llevó a crear una agrupación. 

Los Carnales de Nuevo León promocionan su más reciente sencillo “Obra de Arte”, un bonus de su disco Cardenaleando Vol 3.

“La verdad nos ha ido muy bien, la gente la ha aceptado muy bien, vamos a lugares por primera vez y la gente lo pide y nos sorprendemos de cómo trasciende la música y uno piensa que no sale de aquí”, contó Iván Alemán, músico del bajo eléctrico.

Los integrantes presumen ser fans de Cardenales de Nuevo León y aunque no lo hagan a propósito la voz de Roel Ruiz Jr. es muy similar a la de Cesáreo Sánchez, una de las voces más reconocidas del género norteño.

“A mi compañero Roel se le facilitaba cantar muy parecido, se le facilitaba la voz de Don Chayo y pues ahí cada quien en su estilo, y pues así empezó como un grupo homenaje”, recordó Luis Fernando Chiquito, acordeón y segunda voz.

“Ya hasta me ha regañado”, dijo en broma el vocalista, “me dice Don Chayo que cante con mi voz y le digo ‘pues estoy cantando con la mía o cómo’ y así”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA