Qué pex

¡Ya extraña su privacidad!

Es lo único que no le gusta a El Bebeto

  • Por: AGENCIAS
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El no poder ir a una fiesta o una feria, un centro comercial, son cosas que a simple vista no se miran, pero en realidad a uno si le llegan.” El Bebeto, cantante.

Ciudad de México

Lo único que no le gusta a El Bebeto de ser famoso es que ya no tiene privacidad. 

El intérprete de regional mexicano extraña aquellos tiempos en donde podía salir a la calle sin que nadie lo reconociera, sin embargo no cambia por nada el estar arriba de un escenario. 

“El que no tengas vida propia es una de las cosas que más le ponen a uno, nosotros somos como cualquier persona y ya lo que hace otra persona son cosas que a uno le ponen triste de repente. 

“El no poder ir a una fiesta o una feria, un centro comercial, son cosas que en realidad a uno, a simple vista no se miran, pero en realidad a uno si le llegan”, compartió. 

Sin embargo, cuando vuelve a su tierra en Guasave, Sinaloa, Carlos Alberto García, su nombre real, es igual a cualquier “plebe” que vive allá. 

“Lo que si es que ir a las ferias tradicionales es un poco complicado porque es una feria abierta porque si vamos a la feria quisiéramos disfrutar como todo el mundo. 

“Pero las raíces ahí están, de la familia, allá en el pueblo me paseo como si no fuera el cantante que salió de Guasave, Sinaloa”, agregó. 

Este 2018 El Bebeto está enfocado a lo que será el lanzamiento de su nuevo disco, el cual espera que salga antes de julio de este año; por el momento en las estaciones de radio ya se encuentra “Seremos”, rola que escribió y produjo Espinoza Paz. 

“Para mí es un honor trabajar con él, ya se grabaron tres temas de él...”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA