Qué pex

Habla de sus fotos

Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera sexy

  • Por: SUN
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los últimos días Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera sexy.

Ciuda de México

En los últimos días Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera sexy, mismas que la han hecho merecedora de halagos, miles de likes y en los medios le han dedicado un espacio a su admirable figura.

Fue tal el impacto que tuvieron sus fotos tomadas a contra luz, en especial una en la que posa luciendo un minivestido negro que revela sus torneadas piernas, que los posts fueron comentados en “Hoy”.

“Lo que me da mucha gracia es que, en general, siempre utilizó vestidos cortos. Ese es un vestido corto que al subir las piernas sobre la mesa pues, evidentemente, se ve más corto, pero no se ve nada, yo creo que es la luz la que hace que se vea como una foto sensual, pero no se me ve nada, no es nada que no vean aquí todos los días”, explicó la conductora respecto a las fotografías de redes sociales.

Aunque Andrea está agradecida por los halagos que recibe, también es consciente de las opiniones negativas que surgen, muchas de ellas criticando que a “su edad” publique este tipo de imágenes o cuestionando lo que pensarán sus hijas al verla posar de esa manera tan sensual. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA