Río Bravo

Ya era hora; contará ISSSTE con rayos X

Aprueban revelador para aparato en beneficio de los derechohabientes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Derechohabientes del ISSSTE, contarán con revelador digital de rayos X.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), dio a conocer la mañana del martes, al calor del desfile obrero de 1 de Mayo, que finalmente se gestionó y se aprobó, un revelador de rayos X, para los derechohabientes del ISSSTE.

Fue el delegado de la FSTSE, Juan Ignacio Castillo Espinoza, quien informó que desde el año pasado, durante el desfile obrero, se demandó que se rehabilitara el revelador de placas de rayos X, pues está por cumplir tres años sin funcionar.

El dirigente sindical, quien representa a 10 gremios federales y federalizados, indicó que finalmente el Día del Trabajo, ayer, se anuncia que ya se ordenó al proveedor concursado, un revelador digital de rayos X, el cual tiene un costo de 1 millón de pesos.

Castillo Espinoza, precisó que se espera la fecha del arribo de este artefacto y así poner fin al éxodo de pacientes que tenían que ir hasta Reynosa a tomarse las radiografías.

ANUNCIAN EN DESFILE

Finalmente el Día del Trabajo, ayer, se anuncia que ya se ordenó al proveedor concursado, un revelador digital de rayos X, el cual tiene un costo de 1 millón de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA