Río Bravo

Ya aunque sea una emparejada: vecinos

Calles se encuentran en precarias condiciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tan solo una de los tantas si se les puede llamar calles o callejones hasta el copete de pozos.

Nuevo Progreso, Tam.

Dadas las condiciones sumamente precarias ante el mal estado en el que se encuentran buena parte de las calles de diferentes asentamientos en Nuevo Progreso, en la colonia Las Flores vecinos están solicitando que cuando menos se les de una emparejada a los diferentes accesos de rodamiento.

En ese sentido María del Pilar Bacilio, madre de familia quien dijo residir en la colonia las Flores, expresó que al igual que muchas madres y padres de familia, residentes de la colonia, debido al mal estado de los callejones que colindan con la Avenida del mismo nombre debían darle una manita de gato a las calles.

“Usted ve como están no tenemos nada en contra de nadie, pero nos desespera que no se haga nada, que no haya ningún programa vigente y que cuando uno acude a pedir un poco de tierra para rellenar los pozos hasta se enojan, ya de perdido le debían de dar una manita de gato raspándolas”.

Y es que la mayor parte de las calles adyacentes presentan grave deterioro, un sin numero de pozos, y de plano están en pésimo estado, como dicen los propios residentes de ese asentamiento…que esperanzas, programas cuales!.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA