Mi Reynosa

Ya empieza a hacer ruido Morena en sesión

Emplaza al Consejo Municipal Electoral a conducirse con formalidad y rapidez en la comunicación con los integrantes del CEM

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demandó al Consejo Municipal Electoral en Reynosa a que se conduzca con mas formalidad y comunicación con sus integrantes.

Mediante la presentación de un escrito en la ultima sesión extraordinaria celebrada el pasado domingo, el representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cosme Artemio Cereceda Gutiérrez emplazo al Consejo Municipal Electoral (CEM) a conducirse con mayor formalidad y rapidez en la comunicación con los integrantes de este órgano electoral en Reynosa.

Lo anterior, dijo el representante de Moreno ante la ausencia de respuesta a varias observaciones que se han hecho en las sesiones anteriores, como es lo referente a la convocatoria y especificar horarios y dirección de las sesiones del CEM.

La ultima de éstas inconformidades manifiestas por el representante electoral de Morena, fue en torno al conocimiento fijo del domicilio del Consejo Municipal Electoral en la colonia Anzaldúa, en donde no se informó en forma previa y correcta.

“Nosotros hemos solicitado mediante escrito y verbalmente a la consejera presidenta del CEM, Alicia Campos Almodóvar a que se cumplan con las formalidades del órgano electoral y en su trato y comunicación con los integrantes, asentó.

Cerecedo Gutiérrez, expuso que la principal demanda que se hace del conocimiento a la representación electoral,  es que mejore la comunicación y trato que se brinda a los representantes de los partidos políticos y consejeros ciudadanos acreditados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA