Mi Reynosa

Como el chinito ‘y, a que si, y, a que no’

Mesuran alcaldes decisión de reelegirse; sólo las presidentas de Reynosa y Miguel Alemán, levantan la mano

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los presidentes de San Fernando, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros, se muestran mesurados en sus aspiraciones a la reelección.

Mientras que la alcaldesa de Reynosa y Miguel Alemán anunciaron su intención de reelegirse, los presidentes de San Fernando, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros, se muestran mesurados en sus aspiraciones.

Hace aproximadamente tres semanas, la alcaldesa Maki Ortiz anunció su decisión de ir por la reelección y ahora, su homóloga de Miguel Alemán, afirma que también contenderá.

Rosa Icela Corro Acosta, alcaldesa de Miguel Alemán fue tajante al responder:

“Claro que sí, voy a entrar a la reelección. Yo estoy trabajando desde el primer día que tomamos el puesto de alcaldesa, siempre he hecho mi trabajo con dedicación sobre todo la atención a la gente de Miguel Alemán”.

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, expresó que aunque son tiempos de fijar posturas, estará reuniéndose con el Comité Directivo Estatal del PAN y con el gobernador para tomar una decisión.

“Sí hay la aspiración, pero estamos privilegiando la unidad, trabajando en equipo y no siguiendo un proyecto único y personal, sino de un grupo numeroso y estaremos valorando las posibilidades que tengamos”.

Jesús de la Garza, presidente municipal de Matamoros, destacó que en cuanto llegue la convocatoria, estará tomando una decisión respecto a su reelección.

“La ciudadanía me dice adelante, esa es la intención, pero habrá que ver si la convocatoria viene en los términos que realmente nos permitan participar, el suelo siempre está parejo para todos”.

José Ríos, alcalde de San Fernando indicó que está trabajando en el tema de la reelección y espera que se de todo bien.

“Hay buenos comentarios, la gente me está apoyando y ellos decidirán si se da o no. Vamos trabajando bien ya que el gobernador nos ha estado apoyando, viene vivienda y accesos, traemos temas en la Playita Carbonera”.

Oscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria indicó que más allá de pensar en un tema persona, piensa en su municipio y en Tamaulipas.

“En este momento quiero dejar clara la posición de que estoy trabajando todos los días de manera coordinada con el gobierno del estado para mejorar las condiciones de vida de los victoreases con toda nuestra fuerza y amor. Una vez que se tenga que definir la postura, yo lo daré a conocer”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA