Qué pex

Ya cocinan nuevo disco

La Nva Aventura, será un homenaje a los grupos que hicieron época con música tropical

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deleitará estas fiestas navideñas con música del recuerdo.

Cd. de México

Como un homenaje a los grupos que hicieron época con música tropical, la agrupación Nva Aventura, graba en los estudios Kchorro Records, varios de los temas que tuvieron éxito que siguen vigentes en el gusto de la gente.

Omar Ruiz, baterista y comunicador de Nueva Aventura destacó que la música tendrá sonido digital, algo nuevo en este tipo de interpretaciones, para darle realce a la música.

Próximo a salir su disco hizo referencia a que tendrá varios videoclips, mismos que ya pueden ser vistos en el Facebook del grupo Nva Aventura.

Muy entusiasmados se encuentran los miembros del grupo con estos temas, que esperan sean del agrado de sus seguidores en estas fiestas decembrinas.

Jorge Vite en los teclados, considerado el mejor en su género, Rogelio Muñoz en el bass, Herminio Cruz en la guitarra, la voz Carlos Rodríguez, Roberto Sánchez en las congas y Omar Ruiz en la batería, desean a sus seguidores, unas felices fiestas navideñas, sin que dejen de escuchar su nuevo material discográfico.

Para finalizar señaló Omar Ruiz que los temas a recordar son del grupo Pega Pega Pegasso, motivo por el cual su nuevo material llevara por nombre Nva Aventura Pegasiando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA