Qué pex

¡Le cumple a sus pupilos!

La jarocha conquistó el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri conquistó el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Ella lo prometió: una noche para cantar sus éxitos y nada más.

Sin bajar de un arnés, hacer coreografías con sus bailarines o usar vestuarios extravagantes, Yuri conquistó el Auditorio Nacional.

Y compartió el éxito con sus 13 pupilos de La Voz... México, entre ellos, Leslie, Lizette, Andrea, las gemelas Mariel y Marian, Karen, Vanessa, Martín, Diego, Fernando y Julio, con quienes cantó “Yo Te Pido Amor”.

“Para mí La Voz es experiencia, es aprendizaje. Soy una coach que lo que promete lo cumple, así que no quería dejar pasar el momento de compartir con estos muchachos que van a ser estrellas de este País, porque sí lo van a ser.

“Yo ando muy franca desde el domingo pasado en La Voz.. porque Dios al humilde lo exalta y al soberbio lo resiste; pero, yo dije que los aplasta y es que yo sí la quería aplastar”, dijo la cantante en alusión a  Alexa, quien abandonó el reality asegurando que estaba manipulado.

Yuri cantó sus éxitos y todos los temas de su disco Primera Fila, en el que combinó las canciones de los ochenta con ritmos de bachata, salsa y música urbana.

Como una diva, ataviada con un vestido dorado entallado, se apoderó del escenario con “Es Ella Más Que Yo”, a las 21:00 horas.

El público le regaló un minuto de aplausos, después de escuchar “La Maldita Primavera”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA