Mi Reynosa

Ya casi entregan aeropuerto Lucio Blanco remodelado

Podría ser los primeros días de diciembre cuando se concluya la obra y la entreguen

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún siguen trabajando en Aeropuerto de Reynosa.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciará que la Consulta Ciudadana del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) resultó favorable para la construcción de dos pistas de aterrizaje en Santa Lucia para mantener en funcionamiento la terminal internacional Benito Juárez.

Leticia Cisneros Villarreal prvesidenta de la Cámara de Comercio en Reynosa (CANACO) celebró la decisión e informó que en lo local el proyecto de renovación está próximo a ser entregado. “Será un proyecto bueno para los reynosenses de manera inicial nos había dicho que la terminal estaría lista para los primeros días de diciembre”

Admitió que constantemente se registran quejas de turistas por el atraso en vuelos, de diversas compañías. “A la ciudad llega mucho turista con destino a la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún nosotros tenemos entendido que son las rutas más demandadas, hay veces en las que se quedan varados por la saturación”.

Las modificaciones que tendrá el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco consiste también en la creación de módulos comerciales, lo que permitiría incrementar la oferta para sus afiliados. “Esperamos que este proyecto ya pronto termine, porque si es necesario”.

Mencionó que en la consulta ciudadana del NAICM participaron varios de sus afiliados, quienes de manera independiente escogieron lo que consideraron era lo mejor para el país. “La decisión de participar o no fue de cada comerciante, no tenemos el conocimiento de cuántas personas pero si fue una buena cantidad”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA