Deportes

Vuelve Rafael Márquez a jugar

Los Zorros ya no jugarán sin su capitán

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Márquez podría reaparecer contra los Lobos BUAP.

Guadalajara, Jalisco

Rafael Márquez entrenó ayer al parejo y todo indica que reaparecerá mañana contra los Lobos BUAP en la Jornada 6, luego de 2 partidos en los que no pudo estar por una molestia en la pantorrilla derecha.

La jerarquía de Márquez no está en juego, por eso el técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, no tiene dudas respecto a alinear al zaguero entre los titulares, a pesar de que viene saliendo de una lesión.

“Va a jugar porque tiene una jerarquía importante, porque es un central con experiencia, con inteligencia para leer las jugadas, aparte jugando con (Luis) Robles te puede hacer una doble función, de repente puede soltarse él y quedarse Robles, es decir, tengo más variantes”, aseguró Romano.

La intención del timonel es que Márquez juegue como central, hasta ahora la idea es que lo haga al lado del colombiano Leiton Jiménez.

Márquez se perdió los juegos contra América y Cruz Azul. En la Jornada 2 contra los Pumas tampoco estuvo por molestias musculares. Sólo ha estado en 2 de los 5 partidos de la campaña. 

MUESTRA IBARGÜEN SU TINO

El colombiano Andrés Ibargüen ya se estrenó como goleador con América. El refuerzo azulcrema anotó un tanto en la paliza de las Águilas 6-3 ante el Toronto FC, de la MLS, en cotejo amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Las Águilas tuvieron que remar contra corriente para hacerse del triunfo con anotaciones de Joe Corona, Henry Martín, Alejandro Díaz, Ibargüen, Darwin Quintero y Diego Lainez.

Tras el partido, Díaz comentó que no le gusta estar sin jugar ya en la Liga, pero acepta que es parte del reto de todo futbolista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA