Qué pex

¡Vuelven con ‘la gata’!

Su objetivo es arrasar con las nuevas generaciones con sus éxitos de antaño como “Otro Ocupa mi Lugar”, “Vas a Sufrir”, “Te Juro que te Amo”, así como la que anda promocionando “La Gata bajo la Lluvia”, temas que seguramente sonarán más fuerte

  • Por: NOTIMEX
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Bryndis promociona su más reciente sencillo “La gata bajo la lluvia”.

Ciudad de México

Con su estilo romántico visita la Ciudad de México el grupo Bryndis para promocionar su más reciente sencillo “La gata bajo la lluvia”, exitoso tema de la cantante española Rocío Dúrcal.

En entrevista, los integrantes Mauro Posadas, Andy Zúñiga, Gerardo Izaguirre, Mauro Posadas Jr. y Claudio Pablo, respondieron a Notimex que el tema ha logrado atrapar tanto a los contemporáneos como a las nuevas generaciones. “Es todo un éxito, porque la respuesta es multigeneracional”, explicó Posadas padre.

Abundó que la intensión es darle a conocer a esas nuevas generaciones los éxitos de antaño. “En Bryndis buscamos cómo conectar con todos sin importar su edad y esta canción nos ha traído suerte, porque tenemos cada vez más nuevos seguidores en nuestras redes sociales”.

Subrayó que no dejarán los “covers” y adelantó que ya están en el estudio para sacar en breve su nuevo disco con temas inéditos: “Esta producción obedece a las exigencias del público, mientras seguimos con la promoción de ‘La gata bajo la lluvia’, que se desprende del disco, ‘A nuestro estilo’, que son temas de antaño”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA