Qué pex

¡Poquita fe!

Aunque el llamado Charro de Huentitán está ausente de los escenarios, él todavía tiene mucha voz para dar y por eso lanza nueva versión de tema musical

  • Por: NTX
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández estrenó el tema “Poquita Fe”.

Ciudad de México

Porque mientras su público aplauda él sigue cantando, es por eso que Vicente Fernández estrenó el tema “Poquita Fe”, un clásico en una reversión que se puede descargar o bien disfrutarse en plataformas digitales, previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Más romántico que nunca”.

Asimismo, sus seguidores pueden ver el video de esta pieza, a través de YouTube y escuchar también los temas de “Háblame” y el sencillo “En la cárcel de tu adiós”, con la compra anticipada de su nueva producción.

A tan sólo dos semanas de que saliera el video de “En la cárcel de tu adiós”, primer corte de su nuevo disco, ya cuenta con casi seis millones de reproducciones que lo colocan en las tendencias de música latina.

El tema dio el anuncio oficial del próximo lanzamiento del llamado “Rey de la ranchera”, producción que le recuerda a sus fans que a pesar de ya no estar en los escenarios, don Vicente no los abandona.

La semana pasada se activó la pre-orden con la cual se puede descargar directamente “Háblame” y “En la cárcel de tu adiós”. Y ahora, a ellos, se les une “Poquita Fe” una canción de la leyenda puertorriqueña Bobby Capó, que ya había sido grabado por el ídolo para su disco del año 2000, “Lobo herido”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA