Mi región

Vuelca trailero

Evita colisión con otro camión al invadirle éste el carril

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tráiler cargado con 18 toneladas de fresas y arándanos vuelca en el kilómetro 142+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros.

San Fernando, Tam.

Tráiler cargado de 18 toneladas de fresas y arándanos sufrió una volcadura al evitar impactarse con otro tractocamión que le había invadido el acceso de comunicación.

El accidente se registró ayer a las 9:00 horas en el kilómetro 142+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a escasos 4 kilómetros del ejido Las Norias del Municipio de San Fernando.

Ricardo Martínez Bueno de 55 años de edad y con domicilio en Peñas Villa Víctor del Estado de México, es el conductor del tráiler marca Freightliner, modelo 2013 de color azul y placas 673-EJ4 del Servicio Público Federal, resultó ileso en el percance vial.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la pesada unidad se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal en mención y la falta de visibilidad por lo espeso de la niebla el trailero Ricardo vio a una corta distancia otro tracto camión que le invadía el carril y al sacarle la vuelta se le amarró el sistema de frenado, descontrolándosele la unidad y terminar volcado.

Las 18 toneladas de fresa y arándanos, venían procedentes de Zamora Michoacán, mercancía que tenía como destino final la ciudad de McAllen Texas, frutas que fueron transportadas a otra caja de tráiler para hacerlas llegar a su destino final.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA