Río Bravo

Recibe el INE documentos de aspirantes a capacitadores

Oportunidad de empleo para un buen número de personas en los diferentes municipios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Veronica Silva, vocal secretario del INE.

A partir del día de mañana dará inicio la recepción de documentos de aspirantes a supervisores, y capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral a nivel Distrito 03 tanto en la sede oficial como en las alternas en las que se haber oportunidad de empleo para un buen número de personas en los diferentes municipios que forman parte del mismo.

En es tenor fue abordada el día de ayer por este reportero Verónica Silva Ipiña vocal secretario de la Junta Distrital en referencia con cabecera en la localidad, quien detalla pormenores sobre la convocatoria para los ciudadanos que deseen participar de cara a los comicios electorales del 2018, como capacitadores y supervisores.

“Efectivamente a partir de hoy 1 de diciembre estaremos aquí en las oficinas y las diferentes sedes recibiendo la documentación de todos aquellos ciudadanos, que deseen apuntarse como aspirantes a los puestos antes mencionados”.

Adelantó que posteriormente para el día 5 se habrá de llevar a cabo la instalación del Consejo Distrital que tendrá como sede el salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio a partir de las 11:00 horas, con lo que se marcara el inicio del proceso electoral distrital.

“La finalidad es darle seguimiento a los trabajos propiamente del proceso electoral con el propósito de llevar a buen termino la jornada electoral”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA