Mi región

Vuelca camión de ‘Blanquita’

Brindan ayuda a trabajadores heridos; los hechos se registraron en el libramiento del ejido San Germán

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el camión de la empresa “Blanquita”, volcado sobre el libramiento del ejido San Germán.

San Fernando, Tam.

Empleados de la empresa de agua purificada “Blanquita”, resultaron lesionados al volcar el camión repartidor en el que viajaban; hechos registrados ayer en el kilómetro 01+400 del libramiento del ejido San Germán de este municipio.

En vehículos particulares fueron trasladados al centro de salud de la comunidad en mención; Henry Alejandro Mosqueda Ramírez de 27 años, radicado en Matamoros, Carlos Alejandro Barrera Rojas de 18 años de edad y Gustavo Medina Jasso 29, estos dos últimos con domicilio en la ciudad de Valle Hermoso.

Médicos de la unidad médica del ejido San Germán, brindaron los primeros auxilios a los trabajadores de la empresa de agua purificada, quienes presentaban golpes contusos en diversas partes de cuerpo, así como probables fracturas en extremidades.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que los lesionados venían procedentes de la ciudad de Matamoros y tenían como destino la ciudad de San Fernando, localidad a donde venía a repartir garrafones de agua de agua purificada.

Trascendió que una falla mecánica en la suspensión delantera provocó que el camión cargado con más de 400 garrafones de agua purificada saliera de la cinta asfáltica y se recostara sobre la carretera y el acotamiento del libramiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA