Qué fue

Vuelca a 80 km/h

Conductor ebrio convierte Boulevard Hidalgo en autopista; 4 heridos frente al IMSS

  • Por: DAVID SILVA
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba.

Un ebrio conductor que tomó como autopista el bulevar Hidalgo terminó volcado, tras chocar contra la banqueta del camellón central; tanto él como sus tres acompañantes resultaron lesionados.

El accidente se registró a las 23:30 horas de anoche, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social. De acuerdo a testigos, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente y debido a que iba a una velocidad de mas de 80 kilómetros por hora, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta del camellón central, para luego terminar volcado.

Del interior del vehículo, un Jetta de reciente modelo, las personas que presenciaron el accidente sacaron al conductor su acompañante y dos mujeres que viajaban en el aciento de atrás, los cuatro mal heridos.

Ya afuera de la unidad les prestaron los primeros auxilios y tuvieron que esperar más de media hora para que llegaran los cuerpos de rescate, pues cuando pidieron el apoyo de la Cruz Roja ahí les dijeron que por el momento no había ambulancias disponibles.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes por fin llegaron al sitio para trasladar sólo a los dos hombres, porque solo se les permite llevar a dos personas en la ambulancia.

Minutos más tarde al lugar arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, que ademas dejó cuantiosos daños materiales, ya que la unidad quedó destrozada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA