Nuestra Comunidad

Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Por sus dimensiones de 362 metros de largo, 66 de ancho y 72 de alto

  • Por: AGENCIAS
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es el nuevo y gigantesco crucero de la gente de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas es el nuevo y gigantesco crucero de la gente de Royal Caribbean, y ya ha emprendido su primer viaje, desde el puerto francés de Saint-Nazaire hasta la ciudad de Southampton, en Reino Unido. Mide más de 360 metros de largo y es un verdadero titán de los mares.

Este crucero es el nuevo miembro de la flota clase “Oasis” de Royal Caribbean, y su altura es equivalente a un edificio de 20 pisos. Con unas dimensiones de 362 metros de largo, 66 de ancho y 72 de alto es, actualmente, el crucero más grande que existe en el mundo.

El enorme barco puede llevar hasta un total de 6410 pasajeros y 2100 miembros de la tripulación. Fue construido en Francia y tuvo un costo de nada menos que unos 1.000 millones de euros.

En general es una obra maestra de la ingeniería y la embarcación de turismo comercial de mayor tamaño que jamás ha surcado los mares.

Después de su primer viaje demostrativo tiene planeado salir en su primer viaje comercial el próximo 22 de mayo desde Inglaterra hasta Barcelona, España. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA