Mi región

‘Vuelan’ estatales y salen lesionados

Impactan con trailer al pasarse el alto correspondiente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, prestando los primeros auxilios a los elementos.

Altamira, Tam.

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados al chocar en contra de un tráiler la tarde de este domingo en la entrada a popular sector.

El accidente se registró a las 15:45 horas en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, cruce con calle Gardenia de la colonia Azteca sector Monte Alto, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja ya que dos oficiales presentaban heridas.

Asimismo se requirió de la presencia del Cuerpo de Bomberos, toda vez que con el fuerte impacto el tráiler de la marca International en color rojo derramó combustible en la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos recabados, la patrulla era conducida de poniente a oriente en la calle Gardenia y aparentemente no hizo alto en el semáforo, siendo impactada por el tractocamión propiedad de la empresa Sologic que se desplazaba de norte a sur por la Avenida de la Industria.

Los dos elementos policiacos que resultaron lesionados se encontraban en la caja, motivo por el cual al registrarse la colisión salieron proyectados, lesionándose con la brusca caída.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA